[Solar-general] modelo de negocio

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mie Ene 9 18:57:42 CET 2008

yo entiendo que el free software existe porque hubo un barbone que se
le dió por pensar el copyleft y después aparecimos los que lo vamos
descubriendo

pero de ahí a que eso sea un modelo de negocio en sí mismo, no me parece

NUNCA dije que el free software es un modelo de negocio...PERO hay que
reconocer que hay un modelo de negocio
basado en software libre......variantes open source o como quieran llamarlo.

El hecho es que esa manera de hacer negocios es imposible sin "aprovechar",
nutrirse de la comunidad de desarrolladores, usuarios, etc.

NI en movimiento, ni el SL, ni el modelo de negocio, organizaciones, etc
basados en SL y la idiologia inicial del movimiento podrian continuar sin la
cooperacion y solidaridad.
No es logico realizar ese tipo de negocio ya que sus bases mas fuertes son
estos puntos.