Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Mie Ene 9 17:31:07 CET 2008

Sin dudas!!! es así! , aunque creo que Santiago habla de que es posible
hacerlo sin la dinamica
general de solidaridad y comunidad, mas que no es asi. Bah es mi
interpretacion. Pero si, sin comunidad
tampoco existiria ese software.

Saludos
P.

El día 9/01/08, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com> escribió:

> el software libre no necesita de los conceptos de "comunidad" o
> "solidaridad", son cosas que le estas poniendo vos.  puede funcionar
> entre empresas (aun sin "comunidad") y/o por razones de practicidad
> (aun sin "solidaridad").
>

> EL SL NECESITA Y EXISTE GRACIAS A LA COMUNIDAD Y LA SOLIDARIDAD.
> AUN EN LAS EMPRESAS....su exito se basa en estos pilares, la logica de
> negocio del SL
> es la de colaboracion y participacion, si no las empresas no usarian este
> modelo de negocio.
> [...]

Pablo Barrera