[Solar-general] Proyecto de Migración Institucional

Juan Ignacio Salas Díaz juanchisalas en gmail.com
Jue Ene 3 16:42:44 CET 2008

Antes que nada, Feliz año para todos!

Mi nombre es Juan Ignacio y estoy desarrollando el Proyecto Final para
recibirme de Licenciado en Sistemas en una Universidad de Argentina.

Estoy desarrollando un modelo de *Migración de Instituciones a Software
Libre* y una prueba de su implementación en la Subsecretaria de Cultura de
mi Ciudad.

Quisiera recibir opiniones, criticas, sugerencias.

Modelo:http://depositfiles.com/files/2926978
Implementación: http://depositfiles.com/files/2926998

Muchas gracias a todos!
Juan Ignacio