[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Jue Feb 28 23:07:05 CET 2008

El Jueves, 28 de Febrero de 2008 20:06, Sebastian Bassi escribió:

 | Para confirmar esto que decis, te cuento que cada vez que mi tio
 | viene a la Argentina (vive en USA) compra su buena cuota de DVDs
 | porque alla no los consigue.

De paso, ya que estamos, más allá de cualquier debate, hay que
rechazar DRM siempre, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Y quería agregar otra cosa: las redes P2P son de algún modo un
resguardo del patrimonio cultural de la humanidad, eso hay que
ponerlo de relieve, me parece, cuando se puede.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw