[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mie Feb 27 10:16:26 CET 2008

Ok, gracias por la info

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la
esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad