[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 27 02:49:50 CET 2008

El 26/02/08, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:
> On Tue, Feb 26, 2008 at 11:00 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>
>  >  y porque  crees que habria de importarnos tanto lo que tu dices o piensas
>

> a todo el mundo no, solo al que responde un mensaje mio (como hiciste
>  vos).  asumo que hablo con gente coherente, y una persona coherente no
>  responderia un mensaje de otra persona, sin referirse a lo que decia
>  esa otra persona.  pero por ahi estoy asumiendo mal.

esto es una lista y un hilo, y cuando uno escribe un mail en la lista
y el hilo no habla solo al que escribio el mail, habla a todos los
potenciales lectores.

y no tiene que referirse en exclusiva a los puntos del mail
precedente, siempre se pueden plantear otros puntos de vista, y
abarcar la tematica desde otros angulos, incluso ampliar la tematica.
Incluso es bueno siempre despreguntar la pregunta, si la hay, o
cuestionar sus fundamentos

no seas tan estructurado, no todo el mundo piensa en ti cuando escribe
a la lista, aun cuando tu hayas participado en la discusion.

si permanentemente piensas que lo que se dice en una discusion esta
relacionado a alguna posicion tuya en algun mail anterior, tenderas a
ver las cosas en forma  estrecha y te perderas de cosas interesantes.

es simplemente un consejo amigable

>  --
>
> Santiago Roza
>  santiagoroza en gmail.com