Re: [Solar-general] Una visión paradigmática del sno =?ISO-8859-1?Q?bismo_secular, _desde_el_pos-posmodernismo_cibern=E9tico?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 26 11:50:01 CET 2008

> Como decía antes, cuando estos me explican todo eso, me parece
>  razonable... luego pasan los días y me parece que es al menos una
>  exageración

no te parece que hay gente que hoy piensa que es tan valido creer en
la astrologia como en un analisis hormonal para entender sus estados
de animos alterados?

o gente que piensa que las predicciones cientificas son una especie de
consenso social?

o gente que piensa que la libertad de eleccion de software esta por
encima de cualquier otra consideracion?

gente que opina que toda verdad es igualmente verdadera para quien la
sostenga y con ello relativa ?

no conozco suficientemente de la historia del pensamiento humano
popular, como para saber si estas ideas existian hace 100 años.  Pero
veo que hoy son comunes, no te parece?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar