[Solar-general] Una visión paradigmática del snobismo secular, desde el pos-posmodernismo cibernético

Lun Feb 25 20:45:40 CET 2008

El Lunes, 25 de Febrero de 2008 22:58, Diego Saravia escribió:

 | que significa no creer en este contexto?
 |
 | no le tienes fe?

No me parece muy válido

 | no consideras que sea algo probable?

Probable, puede ser

 | consideras que no se da el fenomeno que algunos denominan
 | posmodernidad?

Como decía antes, cuando estos me explican todo eso, me parece
razonable... luego pasan los días y me parece que es al menos una
exageración

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar