Re: [Solar-general] Una visión paradigmática del sno =?ISO-8859-1?Q?bismo_secular, _desde_el_pos-posmodernismo_cibern=E9tico?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 19:15:55 CET 2008

bueno, sokal (creo que asi se llama) puso en ridiculo a varios con
estas ideas, en particular focault y otros

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar