[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Feb 25 18:08:40 CET 2008

2008/2/25 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

>  esto es asi?? para mi que es un bolazo mas grande que una casa...

claro que es mentira.  pero cumple el objetivo que tiene, que es que
la gilada a la que esta destinada se la crea.  asi que es una mentira
mas que adecuada.

>  yo hago operaciones con mi banco usando solo SL, aunque ...

vos no tenes el sistema de seguridad del lado del cliente; esta del
lado del servidor, asi que tu ejemplo no es adecuado.  pero de todos
modos, existen muchos sistemas de autenticacion hechos con software
libre, incluso a nivel enterprise; o sea el principio de seguridad por
oscuridad se considera un poco obsoleto.

>  ya q me acuerdo de vrms me dice que ...

seria bueno no mezclar esta otra pregunta en este mismo thread, que no
tiene nada que ver.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com