[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Lun Feb 25 16:38:26 CET 2008

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=5500

en la entrevista le preguntan a la gente de pixart

> - ¿Por qué no desarrollarlo bajo código abierto?
>
> - Como este sistema trabaja con medidas de pago electrónico, nosotros
> no podíamos hacerlo con una tecnología abierta. El banco no me
> aceptaría trabajar con un medio de pago electrónico abierto.
> Tendríamos que hacer todo un aplicativo especial para esto. Por eso,
> hemos desarrollado el sistema para que se pueda trabajar con medios
> de pago cerrado.

esto es asi?? para mi que es un bolazo mas grande que una casa...
yo hago operaciones con mi banco usando solo SL, aunque mi ubuntu segun
vrms tiene un 1,8% de SP, creo que con 100% libre se puede sin problema
o me equivoco? de la lista q me tira vrms no hay ningun paquete
no-libre que me parezca relacionado con alguna funcion de seguridad para
la web o algo asi

--
ya q me acuerdo de vrms me dice que

ttf-gentium               Gentium TrueType font

esta entre las fuentes no-libres.. en q quedamos! sil-ofl es libre o
no, o vrms no esta actualizado! antes no lo era ahora si

http://www.fsf.org/licensing/licenses/index_html/view?searchterm=open%20font

" SIL Open Font License 1.1

The Open Font License (including its original release, version 1.0)
is a free copyleft license for fonts.[...]"