[Solar-general] Creative Commons y sello aprobada para obras culturales libres

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 25 12:36:25 CET 2008

El 25/02/08, minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:
> (reenvio este mail porque creo q no llego)
>
>  a traves de la lista nomade me llego esto, me parece positivo, ya que
>  ayudaria a eliminar la confusion generalizada entre quienes no conocen
>  mas de cerca el movimiento copyleft, de que cualquier licencia cc seria
>  sinonimo de libre
>
>  > Creative Commons acaba de dar un importante paso para aproximarse a
>  > las tesis de FreedomDefined. Y es que Mike Linksvayer, de Creative

parece algo interesante

>  > cláusulas nc-"no comercial" y nd-"sin obras derivadas"). Benjamin
>  > "Mako" Hill, desarrollador de Debian, directivo de la FSF y autor de
>  > la Free Content Definition en freedomdefined.org, ha celebrado la

esa definicion parece un chiste, en que se diferencia de los puntos del SL?
cual es el punto?

>  > adopción por parte de Wikipedia de la licencia copyleft de CC.

no conocia esa adopcion, alguien tiene mas info, porque harian eso?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar