Re: [Solar-general] Fwd: CCEBA: Curso de Sonido Digital para Músicos =20?=

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Lun Feb 25 01:41:41 CET 2008

Voy a hacer una aclaración, el hecho de que digan "...como el manejo
del sistema operativo windows..." no necesariamente implica que todas
las herramientas sean privativas. El mismo anuncio fue realizado en
otras charlas sobre Arduino y Processing. En este caso desconozco el
software a utilizar en el curso.

Éxito!