[Solar-general] Fwd: CCEBA: Curso de Sonido Digital para Músicos =20?=

Dom Feb 24 21:57:12 CET 2008

El Domingo, 24 de Febrero de 2008 22:55, Adrian Pardini escribió:
 | Perdon !
 | solo pensé que podía ser de interés para alguien.

A mí me interesa en el sentido de saber cómo se enseña música asistida
por computadoras; también es info interesante si alguien quiere ir
donde está esta gente y decirles: miren, está esta alternativa libre,
etc