[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 21:31:13 CET 2008

El Sat, 23 Feb 2008 13:05:35 -0200
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> [...]
> la cabeza este derecha y solo bajes la mirada y esta quede a 90
> grados de la oantalla o sea con una linea perpendicular a la pantalla.
> Acutlamente trabajo mas de 14 horas diarias con uan alptop (Macbook
> de apple) sin mayores problemas.
> No uso lentes para leer (Tengo casi 40 años) y puedo trabajar sin
> problemas. Cada mas o menos media hora me levanto y camino alrededor
> de la mesa y luego de 5 minutos sigo trabajando sin problemas.
> Muchas veces usamos incorrectamente uan laptop dado que la movilidad
> nos proporciona diferentes e incomodas posiciones para trabajar.

pero el motivo de diseño de la laptop no es que sea portatil?
quiza se sacrifica algo de ergonomia pero la podes llevar a todas
partes

> Saludos
>
> happy hacking!!

saludos!

PD la ergonomia ideal es la cama de dolina para leer libros, se hace un
orificio en el colchon para poner la cara, se coloca la lampara
debajo de la cama y el libro debajo del agujero :P