[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 23 17:27:13 CET 2008

Santiago Roza escribió:

> si hablamos de "posible", casi todo es posible.  hasta puedo escribir
> con una lapicera puesta en mi boca, claro tardando 800 veces mas que
> con un teclado.  pero la discusion creo no era sobre "posibilidades"
> sino conveniencia.  tecnicamente es posible escribir con teclado
> virtual, stylus, teclado numerico, o comando por voz.  pero para la
> mayoria de los perfiles de usuario, no parece demasiado conveniente; y
> mucho menos parece que pueda reemplazar al teclado tradicional.

Cuantos ves escribiendo con lapiceras en la boca y cuantos usando
celular y escribiendo SMS.
No hablaba de posible sino de cantitades reales de "practicantes".
El metodo predictivo puede ser una solucion, y el metodo de acortar
palabras generando un seudo-lenguaje tambien.
Pero hoy millones de personas usan sms y lapiceras en la boca para
escribir ninguna.
Asi que diria que un metodo es mas util y efectivo que el otro.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437