[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] OT? Un poco de humor

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 23 16:21:03 CET 2008

2008/2/23 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

>  Pones el teclado como dice ahi y luego la pantalla inclinada para que la
>  cabeza este derecha y solo bajes la mirada y esta quede a 90 grados de
>  la oantalla o sea con una linea perpendicular a la pantalla.

el reflejo es bajar la cabeza, no la mirada.  por eso justamente es
que dicen que pongas la pantalla a la altura de tu vista; no a la
altura que quieras, y despues la sigas con la vista.  claro que uno se
puede entrenar para lo contrario, pero bueh uno se puede entrenar para
casi todo.

>  Acutlamente trabajo mas de 14 horas diarias con uan alptop (Macbook de
>  apple) sin mayores problemas.
>  No uso lentes para leer (Tengo casi 40 años) y puedo trabajar sin problemas.

sos una persona muy afortunada; yo lamentablemente no puedo decir lo
mismo.  el uso intensivo (o sea, el que hago todos los dias para
trabajar) me hace doler los ojos y con eso la cabeza (un poco menos si
el monitor es lcd, y si pongo las letras mas grandes)

la recomendacion del oculista es que use menos la computadora (el
problema es que me muero de hambre, je).  y cuando me toco trabajar
con laptop, me queria matar.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com