[Solar-general] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 15:16:57 CET 2008

2008/2/23 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> sin tecnologia, no habria avances, no habria necesidad de invertir,
>  sin inversiones no hay ganancias, solo salarios
>
>  cuando todo el mundo este capitalizado al 100% se acabo el
>  capitalismo, pues el capital dejara de ser escaso
>
>  asi pues seguiremos viendo novedades tecnologicas por mucho tiempo
>
>  donde no exista una necesidad, se la crea

El desarrollo tecnológico es esencial para el desarrollo del
capitalismo pero no a la inversa. La tecnología es el primer indicio
de "humanidad" que tenemos, cuando se descubre un primate fósil si
encontramos elementos de tecnología alrededor decimos que es un "homo
algo", si no es simplemente un primate. El capitalismo empezó hace un
instante en la historia.

>  como decia pampero conde en uruguay, (segun ...), para que quiero frio
>  si no tengo sobretodo.

Por curiosidad?

--
Pablo Manuel Rizzo