[Solar-general] OT? Un poco de humor

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 23 15:40:49 CET 2008

2008/2/23 Daniel (mate.cosido) <daniel en ututo.org>:

> Suppngo dices desde la escasa experiencia. Todos usamos celulares y
>  palms o iPhone con teclados virtuales y sin raton. Este mail es
>  enviado desde mi iphone con teclado virtual por ejemplo.

claro que se puede tipear desde cualquier cosa; incluso un teclado
nefasto de celular, con botoncitos de 3 mm, y que cada uno sirve para
7 letras distintas.  pero eso no significa que sea comodo, ni rapido.
de hecho, tipear un sms desde un celular es mas lento que hacerlo en
codigo morse.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com