[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 23 15:06:39 CET 2008

Adrian Pardini escribió:
> El día 22/02/08, *Daniel Olivera* <daniel en ututo.org
> <mailto:daniel en ututo.org>> escribió:
>
>     Adicionalmente tambin estoy desarrollando un XS con soporte multitouch
>     para que funcione como el Surface de MS.
>     Se podria decir que casi lo tengo solo me falta la "mesa tactil" que
>     comprare cuando me vaya a vivir a españa.
>     En lo personal me construire una especie de "cuadro" que tendre en mi
>     casa para usar como una computadora pero de pared.
>     Tengo casi todo el software para eso, solo me falta el hardware que aca
>     en argentina no se consigue.
>

> Hola gente,
> [...]

Adrian para la fundacion red espcial españa estoy desarrollando eso que
nombre.
La idea es usar MPX con una pantalla tactil grande (40 pulgadas o mas).
Por ahora se que MPX lo permite pero no he podido probarlo en "real"
dado que no dispongo del hardware aca en el pais.
Cuando este radicado en españa seguramente podre acceder a ese hardware
y continuar.
La idea de XS 2008 es que sea el sistema que permita ponerle el MPX y en
base a eso poder continuar el desarrollo.
Que ademas de una idea personal de hacer un computador "de pared" es
poder ofrecer esa tecnologia como parte del sistema mismo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437