[Solar-general] Fwd: [Ooxml-latin] Fwd: Dile a Apache que proveasoporte a ODF

Vie Feb 22 23:16:54 CET 2008

On 2/21/08, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> que iniciaron una campaña para pedir por algo que ya estaba
>  implementado hace 6 meses (cosa que se leia perfectamente en el
>  reporte de bug que mandaron como link).  perdon si no fui claro.

Ademas de eso que es un argumento demoledor, es de destacar que en
general los features no se agregan "por votación", sino porque alguien
aporta un código en forma de patch y los core developers lo aprueban.
Por otra parte, este no es un feature polemico, es agregar una
entradas (las extensiones de los programas de OpenOffice) a una lista
para hacerla completa (la lista de tipos de archivos que reconoce el
Apache). Es el tipo de parches que entra como por un tubo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6