[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 22 22:02:49 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Viernes, 22 de Febrero de 2008 12:55, Javier Castrillo escribió:
>  | http://www.minutouno.com/1/hoy/article/69967-Olvidate-del-mouse-y-
>  |del-teclado-el-pr%F3ximo-Windows-se-manejar%E1-s%F3lo-con-el-dedo-y
>  |-con-la-voz/
>  | Se me ocurren un montón de chistes de dudoso gusto al leer el
>  | título de la nota
>
> Gente, realmente, si uno lo piensa ¿qué ventajas podría haber en
> manejar una PC con la voz y sin mouse o teclado?
>
> La máquina de escribir existe desde hace décadas, y el teclado de la
> [...]

Adicionalmente tambin estoy desarrollando un XS con soporte multitouch
para que funcione como el Surface de MS.
Se podria decir que casi lo tengo solo me falta la "mesa tactil" que
comprare cuando me vaya a vivir a españa.
En lo personal me construire una especie de "cuadro" que tendre en mi
casa para usar como una computadora pero de pared.
Tengo casi todo el software para eso, solo me falta el hardware que aca
en argentina no se consigue.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437