[Solar-general] Software LibreyEducación: nuevas entrevistas publicadas

Vie Feb 22 04:22:43 CET 2008

El Jueves, 21 de Febrero de 2008 18:08, bubi escribió:
 | La idea fue por IRC , hacer una mesa redonda , y debatir este tema
 | de la educacion y el sl, no hablo de unir y un documento o
 | manifiesto, solo compartir experiencias , jodido el tema pero
 | lindo

Sí, nunca se me hubiera ocurrido debatir por IRC, podría ser ¿no?

 | Ricardo Fridman durante un tiempo genero este tipo de
 | presentaciones , uno hablaba y respondian preguntas
 | Seria bueno volver a relizarlo y luego publicar esto

Podría ser, che.

Bueno por ahora, sigo con la investigación, esto te incumbe

http://www.mastermagazine.info/articulo/12665.php

;)

 | saludos
 | bubi

 |  |
 |  |
 |  | Hola,
 |  |
 |  | Continuando con el ciclo de entrevistas:
 |  |
 |  |
 |  | Entrevista al Prof. Roman H. Gelbort, Presidente de Gleducar
 |  |
 |  | http://www.mastermagazine.info/articulo/12655.php
 |  |
 |  |
 |  | Entrevista con Daniel Olivera: OLPC, desarrollo local, Software
 |  | Libre y educación
 |  |
 |  | http://www.mastermagazine.info/articulo/12657.php
 |  |
 |  |
 |  | Entrevista a Franco Iacomella: Software Libre, Educación,
 |  | Proyecto ROI, Universidad Libre...
 |  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores
no tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo, separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se
olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras
cosas" (Rodolfo Walsh)