[Solar-general] documentar software libre, respuestas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 21 17:37:39 CET 2008

>  Desde mi punto de vista el SL es un movimiento social y creo que ese

exacto, sin duda

>  será el punto de partida. Creo que ese puede ser el nucleo de este
>  trabajo.El contexto: un sociedad en red.  Pero uno extrae el núcleo
>  luego de la fase de investigación.
>
>  Un punto importante: debería ser regional, es decir abarcativo de nuestro país.

si es regional debiera ser a nivel latino

>  El como: como dije anteriormente puede ser la experiencia de un
>  proyecto colaborativo, por lo que pregunto a la lista cual puede ser
>  el método más eficaz para reelevar la info cooperativamente. Es sabido
>  que todo lo que uno quiere saber esta en la red, pero me interesa el
>  punto de vista personal. Tal vez algún wiki no sé, lo dejo como
>  pregunta. Es solo el principio.

se puede empezar con alguna lista especifica, y un wiki , no veo
problema en que uses la plataforma de solar/ourproject para ambos

>  El tiempo: pues no hay tiempo como con los proyectos open source lo

creo mejor hablar de "software libre", que de "open source", por muchos motivos.

>  heremos en funcion de nuestros tiempos, equipos hay solo el tiempo es
>  escaso. Pero estimo a lo largo de estos meses, seis  ocho mm, no se.
>  Actualmente mi trabajo es hacer un mapeo de los conflictos
>  socioambientales en el pais, y ahora mismo estoy trabajando el tema de
>  la minería a cielo abierto en Catamarca. Ese es mi proyecto principal.

interesante, estas metido en el tema uranio en cachi u oro en metan
(ambos en salta)?

>  Sobre la autoría: no creo en la autoría. Contenidos liberados para lo

clap clap

>  Por mi lado tengo disponibles servidores (con LAMP) para montar algo así.

bien, aunque eso no suele faltar.

>  -una duda acerca de la "utilización" de estos distintos grupos linux
>  por parte de políticos o jóvenes K, esto lo dejo sin referencias, bah
>  no las tengo a mano.

en el caso de solar, intentamos que fuera al reves :), es decir que
nos sirvan al soft libre,
pero creo que no paso nada con eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar