[Solar-general] documental software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 20 14:40:32 CET 2008

El 20/02/08, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Yo aquí agregaria punto Social y reemplazaría el ideológico por El Político

quizas filosofico-politico

pues tiene componentes eticas (filosofia) y tambien politicas (lucha
por el control del cybermundo, espionaje, libertades, etc)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar