[Solar-general] documental software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 19 16:37:37 CET 2008

El 19/02/08, Juan Alaimes <alaimes en gmail.com> escribió:
> Estimados solares, he seguido aunque no muy atentamente el hilo de
> esta lista y si se me permite introducir un tema que creo será
> off-topic, ya que veo una amable discusión que comenzó con algo de
> Cuba si mal no leo/entiendo.

para nada offtopic

> [...]
> tengo intención de hacer un documental (un informe) sobre el software
> sobre en argentina. Vaya tarea.
>
> Uso SL y del otro desde hace muchos años y me he beneficiado de un
> conocimiento colectivo puesto a circular entre personas de buena fé.
> Tal vez sea hora de devolver algo.
>
> Recurro a esta lista para saber si conocen algún trabajo en este
> sentido y seguramente (esto es solo una idea) compartir el guión de
> este posible documental. Es decir someterlo a construcción y
> revisiones comunitarias. Ideas bienvenidas.

hay muchos trabajos sobre el soft libre, sobre todo a nivel latino
http://www.sulabatsu.com/voces/

podes empezar leyendo voces libres de los campos digitales

despues hay algunos videos hechos y entrevistas
http://youtube.com/watch?v=nSucEF0NHPw

hay otros, con tiempo te puedo buscar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar