[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 18 18:59:18 CET 2008

> [...]
>
> Lamento no tener tiempo y energías en estos días para participar en
> este debate, me parece muy interesante.
>
> El comunismo no había mostrado nada antes de Marx prácticamente (en el
> sentido en que vos lo afirmás)
>
> Pero la Comuna de París
> (http://es.wikipedia.org/wiki/Comuna_de_Par%C3%ADs) no fue una
> revolución hecha por comunistas al estilo marxista, sino anarquista,
> fue también un ejemplo de ética de la acción, y de que un fin que
> necesita medios injustos no es un fin justo. Llevó los ideales de
> justicia bien entendida y coherente a su interior, no se apartó del

nunca habia mirado asi a la comuna,  pero cuanto duro?
no fue la base del posterior advenimiento de napoleon?
no fue en los hechos algo sembrado por logias?

> Sucedió que los revolucionarios de la comuna fueron masacrados, su
> herencia se perdió, y las conclusiones históricas fueron tomadas más
> que nada por el marxismo, realizadas las reinterpretaciones, la
> historia la escriben los vencedores ¿les suena?

comunistas victoriosos luego de la comuna? de que hablas hombre?
el comunismo hasta donde se, el primer triunfo que tuvo fue en la
revolucion rusa.

. vencedores que
> para lograr la libertad del hombre, lo encarcelan por tiempo
> indefinido, hasta que todo el mundo sea comunista... es una victoria
> sin dudas amarga.

no veo porque

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar