[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 17 12:45:53 CET 2008

bueno, digamos que la propaganda troskista no es muy confiable cuando se
refiere a su archienemigo

>  Es decir, esos dos años

interesante inflacion 1000/dia => 2.500.000 => 5 millones?

espero me mandes alguna vez los libros serios que me referenciaste

> interesante tambien el punto de vista de Fidel Castro en una entrevista
> publicada en el partido comunista cubano, que señala este "error" de
> Stalin de haber descabezado al ejercito rojo cuando la amenaza nazi
> estaba cruzando la frontera, y termino con la muerte de 25 millones
> de rusos, que segun Fidel podria haberse evitado

sin duda una informacion un poco mas seria que la anterior, ahora falta
conocer porque hizo eso para podre evaluar la situacion. Es intertesante que
Fidel, que tendria todo el derecho de hacerlo y sin duda un poco mas de
informacion, hable de "errores" y no de genocidio como tu.

> al igual que Einstein con la bomba atomica, yo creo que Marx hubiera
> muerto horrorizado al ver las consecuencias nefastas de su teoria
> politica y economica,

aun si todo lo que dicen los troskistas y capitalistas fuese cierto, estas
solo poniendo lo "malo" y no lo "bueno", de esas consecuencias

y einstein creo que vio las consecuencias y no murio horrorizado

> Bakunin le diria a Marx: "te lo dije!"

y marx le responderia, y cuales fueron tus frutos?

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)