[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Vie Feb 15 12:02:07 CET 2008

Bakunin estaria de acuerdo conmigo que la autoridad y el monopolio
del poder ejercido por el estado es enemigo de la libertad de los
hombres! si reserva para si el monopolio de la fuerza es justamente
porque le teme a la libertad, y cuando conceda alguna libertad lo hara
a cambio de algun sometimiento

saludos!