[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Jue Feb 14 03:11:36 CET 2008

On Wednesday 13 February 2008 17:48, Sebastian Bassi wrote:

> [...]
>
> Pero no hay impedimentos legales para hacerlo (salvo que tengas una
> causa judicial). Los pobres que viven en las fronteras van y vienen
> todos los dias, el resto de los pobres que están lejos de la frontera
> no viajan, pero eso no tiene nada que ver.

> ????. Por eso los ingleses y los japoneses nunca salen de sus paises.

> En ningún lugar (salvo Cuba) necesitas permiso para salir. Vas a
> migraciones y si no tenes asuntos pendientes con la justicia, salis.
> ¿O vos pediste permiso para ir a España?

> En USA no hay que pedir permiso para salir (si para entrar).

Una estupidez, nunca tuve tantos problemas para salir de un pais como de usa,
de boston a caracas. NO ME QUERIAN DEJAR SALIR

Y otras cosillas para 'entrar' en un pais.
Prueba a ser Mapuche e intentar entrar en Italia por ejemplo
http://news.hipatia.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=156
3&mode=thread&order=0&thold=0 (bueno, no solo mapuche,... negro, o albanes, o
 etc etc)

z/j

--
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xEA7AD95A at http://pgp.mit.edu