[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Feb 14 02:53:03 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Cierto, el pelotudo soy yo que pierdo el tiempo discutiendole a
> alguien que defiende el comunismo cubano mientras prepara las valijas
> para irse a España a cobrar en Euros :)

Ratifico el "auto adjetivo"
Yo ya cobro en euros hace mas de un año.
Ademas he tenido 2 empresas y he ganado buen dinero toda mi vida adulta
casi.
Soy marxista desde los 13 años ademas.
Lo de irme a españa es porque estoy cansado de la inseguridad en este pais.
Que me secuestraran un hijo es algo que te cambia la vida quiera o no.
Por lo demas cobraria en euros, aca o alla.
Pero Paris me queda mas cerca si vivo alla.
Y tengo como objetivos de vida visitar Egipto y Grecia.
Piramides y el Parteneon son como algo pendiente en mi vida.
Lo demas parece envidia y no de la sana.
Lo lamento si no siendo comunista no te va bien.
Quizas deberias probar.....jajajajaj

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437