[Solar-general] Conexión a Internet por PPTP VPN, howto para Debian , Musix y otros

Jue Feb 7 18:27:22 CET 2008

Hola!

Hice el how-to prometido:

Cómo conectar Internet por PPTP y VPN en GNU/Linux
Publicado por (marcos) Marcos Guglielmetti el 06/02/2008

      Hace poco contraté el servicio de Internet inalámbrico de Net
Fly, dado que a mi casa no llega ningún servicio por cable, ya sea de
Telefónica (Speedy) o Multicanal (Flash). Por otro lado, la gente de
Telefónica demoró 30 días en intentar reparar mi línea de teléfono,
por lo cual dí de baja su servicio y le mandé saludos afectuosos al
Rey de España (hasta hora no me pidió que me callara ;-D )...

Ver:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12610.php

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho