[Solar-general] mal para creative commons

Mie Feb 6 07:40:56 CET 2008

ahora se me hizo muy tarde, solo te digo que si esta todo perdido, osea esos
simbolos han sido incorporados al inconciente colectivo de tanta propaganda
anti-comunista, algo que podes hacer es usar esos mismos simbolos, haciendo
contrapropaganda, en contra del propio capitalismo,

los de pagina no lo usaron de anti-comunistas q son!

saludos!