Re: [Solar-general] He decidido ir a vivir a España

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Feb 3 11:33:23 CET 2008

Hernan Lopez escribió:
> Nunca es tarde para perder la memoria, asi que nunca olvides quien sos y de donde venis,
> quienes te admiran y quienes te quieren (más alla de tu familia) y quienes te necesitan.
> Cuidate vos y tu familia. Europa no es insegura pero es racista.
> Cuando mires para abajo desde el avión, tanto es lo que hiciste que vas a ver las
> semillas que plantaste, y una en especial esta creciendo entre San Cristobal y San Telmo,
> para perpetuar y mejorar las futuras cosechas aca en Argentina.
>
> Que dios, la suerte, y el destino esten de tu lado. Salud!
>
> Un fuerte abrazo.

Justamente el perder la memoria y ese temor de que inconcientemente la
pierda fue lo que retraso mi decision por meses.
Mi mama nacio en una villa en montevideo, yo soy de un pueblo muy
pequeño rural y de frontera del uruguay.
Las veces que hemos hablado con mi esposa es justamente de no olvidar.
Uno luego que esta mejor con mas comodidades olvida, trataremos de no
hacerlo viniendo siempre que se pueda al pais y haciendo las vacaciones
en uruguay.
No viviremos esta realidad pero nos llevamos mi esposa y yo, 40 años de
ella y muy dura en algunos aspectos.
UTUTO seguira siendo el proyecto en el que participe mayormente.
Hare lo mismo que hago hoy pero desde otro lugar en el mundo diferente.
Salvo eso seguire en las misma listas y virtualmente jamas me habre ido.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437