[Solar-general] mal para creative commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 3 00:40:05 CET 2008

El 2/02/08, minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:
> este si, el ultimo que ya me estoy yendo, disculpenmen listeros

> al menos dime que lo ves diferente al gobierno de cuba! yo creo que si

en que sentido, yo no veo diferencia

todo estado soberano que conozco ha apelado o apelaria a los mismos
mecanismos si los requisiera

la diferencia puede estar en los motivos, pero no en las formas

> me pareceria perfecto!

> tambien, ya que somos responsables como pais de lo que paso

> si, razonable si

a mi no

me pareceria una pesima propaganda

> pero ojo que actualmente ninguna nacion mantuvo los simbolos
> sovieticos, asi que creo que se sentirian menos ofendidos aun!

no?

hay varias naciones que son comunistas y usan esos simbolos

> no creo q la cosa pase por herir susceptibilidades nacionalistas!

no estamos hablando de nacionalismos sino de ideas politicas

y no estamos hablando de herir suceptibilidades, sino de identificarse
politicamente

es una tonteria que cc se identifique con la derecha y la apoye en sus
campañas mediaticas de desprestigio

> por ultimo, me acorde de esto, en la epoca que cavallo establecio el
> corralito, tres periodistas de la mas rancia derecha, lanata, tenenbaum
> y sloto, salieron vestidos de rusos, con una imagen del kremlin atras,
> parodiando la actualidad, como que el estado pasaba a decir que
> debiamos hacer con nuestro dinero, es decir dandonos solo $250 por
> semana

aja, otra tonteria mas, al menos solo se burlaban y no pretendian con
ello defender una causa.

> creo que en el de pagina se hace lo mismo, se usa un simbolo usado
> como propaganda por el actual sistema (el simbolo del totalitarismo
> sovietico de su peor epoca) adjudicandoselo al mismo sistema
> capitalista, que es el que nos impide la libertad de copiar o acceder
> al conocimiento, siempre nos habla de libertad, pero cuando la
> libertad se interpone con los intereses de los mas poderosos, se acabo
> la libertad

claro, pero podria tomar para ello a cualqueir gobierno  en cualquier
lugar y momento y podria hacer lo mismo

es un mal simbolo, porque la urss solo representa eso para la derecha
y quienes tienen una vision tomada por la derecha, que hoy son muchos,
pero asociarse con esa intencionalidad politica o es tonto o es ser
parte de ese esquema.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar