[Solar-general] Plan 2008 2011

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 2 04:45:23 CET 2008

El 2/02/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Lindo ejemplo, por eso la gente hace cola para ir a trabajar a Cuba,
> ¿de que nacionalidad son los balseros?

es interesante lo bien elegido que esta la expresion "civilizado" un
lugar donde respetan a los demas y no contaminan tanto, claro, un
lugar civilizado no es tan atractivo para los halcones que quieren la
ley de la selva

es un lugar para que los que se mueven por ideales y no por intereses,
esos son pocos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar