[Solar-general] Plan 2008 2011

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 1 23:10:35 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> ¿Que tiene de malo reducir el uso de recursos? La mayoria de la
> sociedad está del lado del mostrador que paga los ñoquis, asi que me

Espero que te despidan y le digas a tu hijo y esposa que dejaste de
tener un nombre y ahora son "el recurso" que redujo la empresa y que ese
dia no podran comer.
Asi cuando te pase veras que lindo es que te llamen el "recurso
Sebastian" y que no digan que te despidieron sino que la empresa se
organizo mejor para poder aumentar su ganancia.
Tambien deberas explicarle que eso es mejor para la empresa y el
crecimiento de la sociedad en la que vivimos y que tu despido debe
ponerlo felices, aunque les cueste las vacaciones o la comida.

Los "recursos humanos" son personas que podemos ser nosotros, nuestros
familiares y amigos.
Despersonalizar a las personas es el recurso del capitalismo para
convertir al hombre en un "cacho de carne con ojos" e igualarlo con la
maquina de poner ganchitos o un clip para sostener hojas.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437