[Solar-general] Plan 2008 2011

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Feb 1 22:17:01 CET 2008

El 1/02/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Que tiene de malo reducir el uso de recursos? La mayoria de la
> sociedad está del lado del mostrador que paga los ñoquis, asi que me
> parece bien. Claro que para las provincias que viven del empleo
> publico veran este tipo de iniciativas con horror.

> Para montos menores a un numero (que no recuerdo) se hace compra
> directa, lo mismo para mercaderia que ofrece solo un vendedor. No es
> necesariamente corruptela. Si hubiese que licitar cada compra estarias
> la mayor parte del tiempo parado esperando que termine la licitacion.
> [...]
Hola Comunidad.

Las compras directas sólo se pueden realizar por menos de un millón de
pesos, superado ese tope deben ir a licitación.

Pero no nos olvidemos de otros antecedentes todavía impunes:
http://www1.hcdn.gov.ar/curriculums/pdf/indice.pdf

http://www.anticorrupcion.gov.ar/denuncias_03.asp

http://www.clarin.com/diario/2006/08/15/um/m-01252999.htm

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=&seccion=&id_nota=250729

Skanska:
http://www.harrymagazine.com/200612/ibm.htm

El techo del Estadio Ciudad de La Plata (algunos dicen que estaría en
Aduana, otros dicen en Astilleros Río Santiago y otros dudan de que
esté en cualquiera de los lugares mencionados)

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_%C3%9Anico_de_La_Plata

http://64.233.169.104/search?q=cache:nveDh5MOVVcJ:www.hcdiputados-ba.gov.ar/..%255Cproyectos%255C07-08D12900.doc+estadio+ciudad+de+La+Plata+costo&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=ar&client=firefox-a

http://revistabipolar.blogspot.com/2006/06/el-dilema-del-estadio-nico-platense.html

http://www.taringa.net/posts/info/899943/Estadios-mas-importantes-de-la-Argentina_-(editado).html

El techo solo costó cerca de 13 millones de pesos convertibles durante
la Gobernación de Duhalde-Ruckauf.

Además, estos tipos están queriendo impulsar el voto electrónico.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata