[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ya se que estan todos para decir feliz navidad y año nuevo....

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Dic 30 13:02:12 CET 2008

2008/12/30 Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.info>:

> seria de organizar una netstrike para parar a los judios de matar palestinos
> en GAZA.

no te voy a pedir que te guardes el offtopic, porque evidentemente sos
incapaz de eso (y de tantas otras cosas), pero creo que puedo pedirte
que te guardes el antisemitismo.

lo que esta pasando en gaza es un conflicto entre israelies y
palestinos, no un tema de "los judios".  el 60% de "los judios" no
viven en israel, sino en cualquier otro lado, incluyendo a la vuelta
de tu esquina (bah la tuya no porque probablemente te de como asquete
y te mudarias). y el 25% de los israelies no son judios.  asi que no
confundas tu odio con la realidad.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com