[Solar-general] Fwd: Microsoft detras de las 10JRSL

Lun Dic 29 21:23:00 CET 2008

2008/12/29 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Bueno, mas a mi favor. Si pagaron para hacer un papel lamentable, peor
> para ellos! (porque gastaron plata y para colmo quedaron mal).

Ellos no quedaron peor que lo que siempre los vemos, pero hicieron
quedar muy mal a la gente de la organización de Latinoware, que hasta
el momento habìa hecho un evento impecable por donde lo mires.

--
Pablo Manuel Rizzo