Re: [Solar-general] Clarín 3 =?ISO-8859-1?Q?3%, _La_Naci=F3n_18%, _Google_66%?=

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Dic 22 21:09:56 CET 2008

El día 21 de diciembre de 2008 22:22, Rev3lde escribió:
> (...)
>
> No es mejor un
>
> buscador.org, ? si es Software Libre, podriamos hacerlo.
>
> Saludos
>
> PD: Lo que no me gusta mucho de Wikia es su relación con Wales.

Hola a todos.

¿Alguna vez usaste el ODP http://www.dmoz.org/?

http://www.dmoz.org/help/helpmain.html

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html