[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Mar Dic 16 00:51:55 CET 2008

El Lun 15 Dic 2008, Josi Guaimas escribió:
 | Pregunta....este debate no se habia hecho y se concluyo en
 | utilizarlo debido a la gran llegada que tenia como medio de
 | fomentacion del SL????
 |
 | me parece un dejavú o estoy quedando chapa
 |
 | aclaranmelo por favor

Eso fue en solar socios

acá no parecemos estar debatiendo nada, simplemente exponiendo datos

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma sí somos un movimiento
político, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento político pero estrecho, solo para un campo de la
vida; lo que no implica
que otros no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com