Re: [Solar-general] ¿Qué sabe Google de nosotros?

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Dic 15 16:17:02 CET 2008

El 15 de diciembre de 2008 10:08, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Cierto, el ISP puede saber por lejos mas que Google. (salvo en los
> contados casos donde se usa ssh, https, etc).

Por https y ssh por lo menos sabe a donde te conectas. La mejor opción de
privacidad que yo he escuchado es la red tor:

http://www.torproject.org/

Saludos,

Rafael