[Solar-general] Hipatia en la India

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Dic 14 21:09:11 CET 2008

On Sunday 14 December 2008, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Sáb 13 Dic 2008, Juan Carlos Gentile Fagundez escribió:
>  | On Friday 12 December 2008, Marcos Guglielmetti wrote:
>  | > El Jue 11 Dic 2008, Diana Venturini escribió:
>  | >  | se me disparó
>  | >  |
>  | >  | ví que está tu amigo Eben Moglen
>  | > :
>  | > :D
>  | >
>  | > si, pero no lo pude ver... :S se cortó el streaming... puf
>  | lastima
>  | aqui estan todos los videos.
>  | Vamos a ver como se puede hacer para tenerlos todos.

> [...]

Hola.

Despues de unos dias 'locos' me estoy dedicando a descansar un poco durmiendo
un poco mas.
Todos estan haciendo asi, sobre todo la gente que organizo el encuentro fsfs
como Arun y otros los de space-kerala y keralaitmission.
Creo que todo se pondra en movimiento otra vez el lunes, es ahi que comenzare
a pedir los filmes.

Podemos hacer un trabajo conjunto de traduccion y subtitulacion si se puede.
Seria interesante que unieramos en algun "sitio" (tal vez nuevo) materiales
producidos aqui y ahi con respectivas traducciones.

Si hay alguien que puede salvar el mundo en relacion al software libre es
justamente Kerala con sus 35.000000 de habitantes y sus escuelas todas con
software libre cosa que hace que 500000 estudiantes cada año ya comienzan con
un buen modo.

z/juan

> [...]
>  | >  | >>
>  | >  | >> _______________________________________________
>  | >  | >> Solar-general mailing list
>  | >  | >> Solar-general en lists.ourproject.org
>  | >  | >> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/sola
>  | >  | >>r-gen eral
>  | >  | >
>  | >  | > "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que
>  | >  | > a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden
>  | >  | > igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar

http://www.hipatia.net - http://aty.hipatia.net - http://guri.c-o-d-e-x.net
tel: +39 3929657778 +39 3384192487 - jabber: jucar en hipatia.net
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xEA7AD95A at http://pgp.mit.edu