[Solar-general] Hipatia en la India

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Dic 14 14:21:14 CET 2008

On Sunday 14 December 2008, Daniel Olivera wrote:
> Marcos Guglielmetti escribió:
> ..

> Creo que Juan lo sabe pero entre sus multiples batallas incoherentes

dime cuales son las batallas incoherentes y como se decide cuales son
coherentes y cuales incoherentes.

> en
> alguna oportunidad que no puedo determinar cai personalmente yo y el
> proyecto UTUTO en su "oposicion".

sobre el proyecto UTUTO he hablado bastante aqui en India y no precisamente
opuestamente :)

> Por lo que dudo que acepte aunque me gustaria.
>
> Quizas a raiz que soy amigo de Stallman y que el lo considera un fascista.

Con Stallman hemos estado casi siempre juntos en Italia, en India en Tunes etc
es mas, nos vemos amenudo, considero que el hecho que Stallman no haya
hablado en las madres de mayo (ACONSEJADO POR FASCISTA) es lo que le ha dado
una imagen de fascista ante muchas personas. Lastima. Pues no lo es. Espero
que se corrija el tiro en algun momento (es muy posible...)

> Es lo unico que se me ocurre que pienso en forma difente con Juan.

fsfla? con greve? etc.... ? mm

z/j

> Varias veces lo que visto en linea en el mensajero y he intentado una
> comunicacion pero jamas ha respondido.
> Esto en varias oportunidades durante mas de un año y medio ya.
>
> Asi que me he resignado a aceptar que he perdido un amigo que ademas es
> compatriota.
>

> Saludos
>
> happy hacking!!

http://www.hipatia.net - http://aty.hipatia.net - http://guri.c-o-d-e-x.net
tel: +39 3929657778 +39 3384192487 - jabber: jucar en hipatia.net
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xEA7AD95A at http://pgp.mit.edu