[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Dic 14 09:00:37 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
..

> Según lo que vi, está permitido que se use carne de casi cualquier
> animal, por lo que si comés hamburguesas de esas cadenas de comida
> rápida, no sabés realmente si estás comiendo gatos, perros, caballos,
> etc.

No es asi.
Pero si asi fuera cual seria el problema?
Lo malo es que no lo digan porque seria engaño.
Pero se puede comer de todo, el limite lo impone la sociedad muchas
veces y las costrumbres.
Yo he comido hasta cigüeña hecha milanesas y estaba buenisima.

>  | > también me parece bueno cuestionarse si es ético comerse "todo
>  | > bicho que camine", desde un GNU a un cerdo... sólo por el hecho
>  | > de que no
>  | En Travel&Living (creo que se llama asi el canal) pasan un
>  | programa de comida del mundo y mostraron como en Vietnan se comen
>  | todo bicho que camina, se arrastra, vuela, nada, etc. No perdonan
>  | nada. Pollitos de gorriones, escorpiones, gusanos, todo es pasible
>  | de ser comido.
>
> Qué me importa... yo vivo acá y hago casi lo que quiero acá.

Haces lo que la sociedad te sugiere la mayoria de las veces por costumbre.
De padres comedores de carne suelen salir comedores de carne.
De padres catolicos salen hijos que creen en el dios catolico.
Uno continua las costumbre y aveces, en un bajo porcentaje incorpora
otras que luego las continua.
Asi se va nutriendo la sociedad de experiencias nuevas.