[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 13 23:53:10 CET 2008

El día 13 de diciembre de 2008 18:45, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Sacale las raices a la planta y la vas a ver sufrir...

y que pasa con los minerales, por ejemplo la sal?

sacar la sal es hacer sufrir al salar?

sin duda queda feo con una explotacion minera

> [...]
> carencia?
> Y vos pensas que eso hace la diferencia entre sufrir y no sufrir. Y yo
> pienso que probablemente no.
> Hace falta discutirlo, no se si "explicar" es el término.
>
> Marcos usa el término "asesinar", que en castellano significa "matar a
> alguien con premeditación, alevosía, etc". Marcos lo extrapola más
> allá del "alguien" para aplicarlo a los animales. Lo que no me queda
> claro es por qué lo extrapola a los animales pero no lo extrapola a
> los vegetales. Ambos se pueden matar con premeditación y alevosía.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar