[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 13 22:57:22 CET 2008

> Pero sí puedo afirmar que nunca me comería mi gata, o mi perro, así
> como nunca me comería mi vaca o la vaca de otro, o el pez que fui a
> pescar hace poco y no pude matar y devolví al agua...

alguna vez lei enun articulo antropologico sobre las mascotas y otros
animales que convivenen diferentes sociedades con los humanos

aparentemente hay una negacion a comer a los animales a los que se les da nombre

si le das nombre a un perro o a un chancho no los comes, pero si no
les das nombre como nosotros a las gallinas que circulan por algunas
casas, te las comes

la cuestion como siempre es la humanizacion via nombres

quizas si le das nombre a una planta no te la puedas comer.

mientras los humanos seamos los reyes de la creacion debastaremos a
todo lo que no demos nombre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar