[Solar-general] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Vie Dic 12 19:18:02 CET 2008

El Vie 12 Dic 2008, Martín Olivera escribió:

 | dale, una reunion hay que gestionarla, llamar por telefono, tener
 | ese tiempo, quien le mete pilas?

Yo tengo _todos_ los datos, que me pasó un amigo, dirección, teléfono
y mails... de Pino.

tengo que juntar ganas y pilas, si alguien acompaña en la travesía,
mejor...

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"No es posible para las organizaciones industriales hacer un mejor
trabajo de distribución musical que el que puede hacer un niño de 12
años de edad. De ahí el mundo en el que la industria musical se
enfrenta a los niños en las barricadas, intenta encarcelarlos,
multarlos, controlarlos, y pierde."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar