Re: [Solar-general] 25 años de democracia!!!

Matias matiasba en gmail.com
Vie Dic 12 14:31:52 CET 2008

El 12 de diciembre de 2008 12:12, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

>  el de al lado tuyo, el de tu cuadra , ese que charlamos todos los dias,
> los actores que vemos en TV , LOS DOCENTES , ABOGADOS , ETC , ETC,
> E,llos votaron a Menem tambien , muchos , esos vecinos nuestros , no les
> importa ser solidario ?? , eso hay que cambiar , el vecino. nosotors mismos
> bubi

Haa, claro, totalmente. Acá también los vecinos nuestros votaron a Menem,
miles de Paraguayos los hacían cruzar la frontera con documentos truchos de
muertos y vivos, para votar a Menem, y su amigo gobernador Puerta, que a su
vez tiene un gran amigo llamado Macri.
Es terrible ver el individualismo que hay, muy doloroso, pero eso se
soluciona siendo solidario, explicando y enseñando a compartir. Debemos
cambier eso sin ninguna duda.